Para unos una musa de la feminidad, para otros un chorizo de Cantimpalo. Las sinuosas curvas de la cantante vuelven a estar en el punto de mira y no tanto por si son hermosas o no sino más bien si sabe lucirlas a través de sus estilismos. Una vez más su minivestido volvió a llamar toda la atención ¿Provocativos o poco apropiados?
Moves Like Jagger fue una de las mejores actuaciones en la noche de los AMA Awards pero el centro de todas las miradas fue, una vez más, el modelito que lució la diva.
Un cortísimo vestido plateado con un pronunciado escote en uve y unos peeptoes con purpurina del mismo tono firmados por Christian Louboutin fue la elección de Aguilera, que volvió a dejar al público alucinado con su gran torrente de voz.
Pero tras la actuación llegó la guerra entre los defensores de la artista y los que han vuelto a atacarla, no tanto por no bajar de peso, sino por no saber llevar sus curvas con estilo.
Y es que a pesar de lucir un escote que quitaba el hipo, la joven recurrió a un modelo que le hacía muy poca justicia ya que marcaba demasiado el gran enemigo de muchas mujeres: el michelín en la zona abdominal.
Christina está dejando claro con su vestuario que ella es una mujer sin complejos con un cuerpo real y se ha salido de la norma imperante demostrando que para ser explosiva no hay que estar extremadamente delgada.
Ya era hora de que las divas también dejen claro que tienen sus carnes y que no hay por qué avergonzarse de ello, pero como en todo, siempre hay quienes piensan que no es así.
Ver, analizar y opinar. Una vez más, el debate está servido.
Estrella Digital/EP