Según comenta la propia expareja del cantante almeriense, ella no ha realizado ninguna demanda contra él. Todo lo que los medios de comunicación publicaban sobre que la diseñadora de joyas reclamaba al extriunfito una pensión más grande por la manutención de su hija Ella, ahora resulta que es falso. «No le he demandado, pero de todas maneras te agradezco mucho que te preocupes. Pero no voy a hablar del tema», comenzó diciendo Elena Tablada.
Además, la diseñadora asegura que solo ha citado a David Bisbal al juzgado. «No es una demanda, es ir a juicio y poner la situación en manos de la objetividad», aclaró la ex pareja del cantante. Elena también aprovechó para matizar que ella en ningún momento ha solicitado una pensión para su hija Ella de 4.000 euros: «Eso todo es falso y lo del millón de euros también».
Por su parte, David Bisbal opta por la callada como respuesta. Metido en una furgoneta, el almeriense se negó a atender a la prensa. Y es que el cantante de los rizos de oro continúa con su segunda etapa de conciertos acústicos por España y está más centrado que nunca en su trabajo. Lo único que, por el momento, le da alegría, a parte de su hija, claro.