El culebrón continúa. Después de ponerla verde y llamarla «culo gordo», Kris Humphries no se siente satisfecho aún y ha decidido que necesita algo más para hacer más daño a su ex y de rebote, también a su familia.
Así pues, Kris Humphries considera que debe recibir una mayor compensación por su matrimonio y por haber colaborado en el show televisivo de la familia Kardashian. Ésta ha sido la razón por la que el jugador de baloncesto se ha reunido con sus abogados para urdir ‘el plan’.
Kris quiere ejercer contra Kim Kardashian y su familia una demanda que asciende a los siete millones y medio de euros. Por lo visto, Kris está muy preocupado por la forma en la que ha sido retratado en el programa. Según una fuente a la web ShowbizSpy: «Kris está reclamando su papel en ‘Kourtney y Kim toman Nueva York’. El papel que interpreta es más grande de lo que se le dijo y por eso reclama más dinero».
Parece ser que Kris está particularmente preocupado sobre las imágenes en las que se le acusa de acosador y se le ve profiriendo comentarios homófobos contra el mejor amigo de Kim, Jonathan Cheban.
«A mitad de la temporada, Kris comienza a meterse con la sexualidad de Jonatahn. Cheban no es gay, pero Kris lo acusa de serlo y le critica de una manera muy molesta», ha declarado una fuente.
Por todo ello, Kris ha contratado al abogado Lee Hutton que se está encargando de evitar que los momentos más desagradables sean emitidos. Kris insiste en que todas sus escenas y comentarios eran parte de un guión del que se arrepiente.
¿Con qué nos sorprenderán mañana Kim y Kris? Sin duda, esta pareja tiene retaíla para rato.
Estrella Digital/EP