Lo que hay entre la reportera y el futbolista es amor y por eso no tienen reparo en gritar a los cuatro vientos lo enamoradísimos que están y los felices que son juntos. Lejos de esconderse, lo suyo es casi una relación novelada y Romina no tiene ningún problema en contar que lo suyo con el futbolista ha sido «un flechazo».
La reportera de ‘Espejo Público’ ha dejado que sus compañeros de Antena 3 le pregunten sobre todos los detalles del apasionado romance que está viviendo al lado de Guti.
La ex Miss Argentina y el deportista se han vuelto inseparables, tanto que a pesar de llevar tan poco tiempo juntos, él ya se ha marcado en su piel lo mucho que quiere a su chica -y ya de paso, se ha borrado el nombre de su ex-. A Romina le gustó la idea y reconoce: «Me pareció muy bonito. De hecho puede que yo me tatúe algún día».
Ambos, fieles seguidores del Real Madrid se han vuelto inseparables y aunque Guti ya la ha descrito como «la madre de sus hijos», ella se mantiene más cauta y afirma: «Me encantaría ser madre pero más adelante».
Y es que Guti ha despertado en ella un sentimiento distinto y reconoce que lo suyo «surgió de una manera espontánea, fue un flechazo».
Entre ambos se ha creado un gran vínculo y casi a diario hacen partícipes a sus seguidores en Twitter del amor que se prodigan. Romina no duda en compartir con su chico y sus más de 200.000 seguidores. «A mi me gustaría que vivamos para siempre Y que seamos jóvenes eternamente…¡¡¡Buenas noches Love!!!» o «Soy Fan de ti…. Mañana más y mejor ¡¡¡¡¡TE QUIERO mi niño!!!!!
Pero este arrebato pasional y pasteloso es recíproco y Guti tampoco se queda corto a la hora de piropear y declararse por infinitésima vez a su chica bajo la atenta mirada de sus más de 220.000 seguidores: «Juntos y jóvenes eternamente. Jajajajajaja . Besitos amor» o un siempre bonito deseo como: «Buenos días amor,que tengas un buen día de trabajo. Te quiero».
Estrella Digital/EP