El piloto de Fórmula 1 se niega en rotundo a descartar una posible reconciliación con su ex. De hecho, Lewis ha confesado estar todavía muy enamorado de la artista de Pussycat Dolls. ¿Habrá segundas partes en esta bonita historia de amor?
Lewis Hamilton rompió su romance con Nicole Scherzinger el pasado mes de octubre tras cuatro largos años de consolidada relación. Sin embargo, para el deportista británico no está todo perdido y todavía ve futuro con la que fuera su novia.
«Aún tenemos sentimientos muy, muy fuertes el uno por el otro y sigo enamorado de ella. Ya sabes, es muy pronto todavía. Nunca se sabe, igual terminamos juntos en un futuro», ha declarado para Contactmusic.
Además, Hamilton aprovechó la ocasión para dar explicaciones sobre unas fotografías que les hicieron los paparazzi mientras la pareja mantenía una tensa discusión en Los Angeles.
«No nos cogisteis en el mejor momento. Pero lo que no visteis es que pasamos una semana buenísima. Disfrutamos de un par de comidas súper agradables juntos y ese mismo día tuvimos una cena estupenda. Fueron unos días realmente positivos. Me fui de Los Angeles sintiéndome genial y las cosas están entrando en perspectiva», explicó Lewis.
Estrella Digital/EP