La polémica acerca del peso y la figura de la Princesa de Asturias vuelve a estar en el punto de mira tras el viaje que realizó junto a Don Felipe a Chile. Allí salieron a la luz unas imágenes de Doña Letizia luciendo un cuerpo muy delgado, algo que ha hecho que se vuelva a cuestionar el estado de salud de la Princesa.
La revista ‘Diez Minutos’ lo tiene claro: Doña Letizia está «muy delgada pero sana». La publicación ha realizado un seguimiento a la esposa del Príncipe y han concluido que ella es una buena comensal que trata de cuidarse recurriendo a una dieta equilibrada.
Además, ella es de complexión delgada y no le gustan las comidas grasas, algo que evidentemente se refleja en su figura. Entre sus platos favoritos están las legumbres como lentejas y las alubias. Además en las recepciones, Letizia es de las que nunca desprecia una bandeja de canapés.
‘Diez Minutos’ ha podido conocer además que ella es una habitual en el gimnasio de La Zarzuela ya que le gusta mucho practicar deporte para relajarse. La polémica de las imágenes la relacionan simplemente con la elección de vestuario de Doña Letizia, no ha que haya experimentado una pérdida de peso razonable en estos meses, algo que su entorno ha negado y aseguran que ella está «como siempre».
Y es que con la acechante sombra de la anorexia planeando sobre las mujeres que viven en el ojo público, es normal que se cuestione el estado de salud de la Princesa, pero la nutricionista Dra. Concepción Vidales lanza un mensaje de tranquilidad y asegura que «la delgadez no significa enfermedad» achacando la silueta de la princesa simplemente a que ella es una persona de constitución delgada que podría haber pasado una «etapa de mayor desgaste físico».
Y zanja la polémica diciendo: «Lo importante es seguir alimentándose correctamente y de forma sana».
‘Lecturas’ también ha salido en defensa de la Princesa y ha conseguido detallar en qué consiste la dieta que sigue la esposa de Don Felipe.
Al parecer en su viaje a Chile no se privó de nada y la base de su alimentación está en una gran variedad y escasez de alcohol, combinado con una complexión delgada y ejercicio. De hecho destacan que en contra de lo que pueda parecer, ella siempre ha sido muy buena comensal y tiene mucho apetito.
Las horas más bajas de Urdangarín
El escándalo que ha salido a la luz en torno al presunto desvío de fondos del instituto Nóos -presidido por el ex deportista entre 2004 y 2006- ha salpicado a los Duques de Palma.
Iñaki, que podría enfrentarse a un delito de presunta malversación de fondos públicos, falsedad documental, cohecho, evasión de impuestos y tráfico de influencias.
La revista recoge una secuencia de imágenes en el que se ve al Duque visiblemente preocupado y afligido, luciendo una figura mucho más delgada de lo habitual.
Su esposa Cristina también lo está pasando francamente por culpa de todo este asunto pero ambos han encontrado en sus hijos el mejor apoyo para estos difíciles momentos.