En pleno diciembre, pocos piensan ya en el buen tiempo y los trajes de baño, pero la impresionante modelo nos ha dejado con la boca abierta con un despliegue de outfit playeros dignos de un ángel perfecto. Sensualidad en estado puro de la mano de una joven de 24 años.
La revista ‘Harper’s Bazaar’ ha dejado a un lado los adornos navideños y los abrigos invernales para comenzar el 2012. Y es que su primera plana de la edición de Reino Unido viene plagada de calor gracias a la instantánea de Rosie Huntington-Whiteley.
Mirada sugerente, pelo voluminoso y una traje de baño de lo más chic. Esos son los atributos con los que aparece la modelo para recordarnos que el verano de 2012 vendrá cargado de glamour y sofisticación.
Hace unos días supimos que Huntington había confesado que de pequeña fue «un patito feo». Sí, uno de los que en un abrir y cerrar de ojos se ha convertido en un cisne y si no juzguen ustedes mismos, porque las imágenes de la revista no tienen ningún desperdicio.
Tanta es su espectacularidad que un fotógrafo se ha atrevido a decir que la joven inglesa «tiene belleza de inglesa y cuerpo de brasileña».
Gracias a las fotografías publicadas por ‘Daily Mail’ hemos podido comprobar que todos los trajes de baño hacen justicia a la rubia. Da igual si ella luce un bañador negro con cinturón dorado o uno rojo con triángulo bajo el pecho, o incluso si lo hace con un dos piezas. Con todos y cada uno de ellos Rosie está IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Sin duda un buen As en la manga de ‘Harper’s Bazaar’ para comenzar el 2012 con calor, sensualidad y muchos deseos para que el buen tiempo vuelva a estar entre nosotros.
Redacción