David Bisbal ha encontrado a una nueva compañera de vida, ella es Celia Grané. Poco a poco David se va sintiendo reconfortado en la presencia de su asistente. La pareja está encontrando cierta estabilidad y últimamente no se despegan ni a sol ni a sombra.
La muerte de su abuela y la separación de Elena Tablada están provocando que David pase una mala época. Gracias al apoyo de Celia y de sus fans, David está recibiendo el cariño que necesita para superarlo.
Parece que Bisbal está centrado en su carrera, en la que cumple 10 años, para poder seguir adelante. No son pocas las ocasiones en las que se le ha visto junto a Celia, que en un segundo plano reconforta y apoya al cantante. La última vez ha sido en una firma de discos de Madrid, en la que pudo verse a Celia fotografiando a Bisbal con su Kodak.
Aunque el cantante se niega a hacer declaraciones, las imágenes valen más que las palabras. Los reporteros de Europa Press han podido ver como la pareja abandonaba de la mano de un conocido hotel de la capital. Compartiendo el coche, mientras Bisbal conducía, Celia iba cómodamente recostada en la parte trasera del vehículo.
Al parecer, Celia es su asistente personal y una persona clave en la que David se está apoyando en estos duros momentos. Aunque aún no puede confirmarse que mantengan una relación sentimental, el apoyo que David está recibiendo de parte de Celia es incondicional.