Tras 20 días ingresada en el hospital clínico San Carlos de Madrid, Belén Ordóñez fue dada de alta el pasado sábado. Ahora la tía de Cayetano Rivera deberá cuidarse y afrontar las Navidades con la mejor sonrisa posible, aunque ella preferiría pasarlas dormida.
Sus problemas depresivos y su enfisema pulmonar han mantenido a Belén Ordóñez en el hospital clínica San Carlos de la capital durante 20 días, pero la protagonista ya está en su casa madrileña, junto a su hija Belén, su mejor apoyo en estos momentos delicados.
A pesar de que Ordóñez vive pegada a una máquina de oxigeno muchas horas al día, ella afronta su vida de manera positiva y sigue apoyándose en sus seres queridos.
Ahora que se acercan fechas señaladas, La Razón ha querido preguntar a Belén por cómo le gustaría pasar sus Navidades especiales, pero ella ha sido rotunda: «pasármela dormida».
Y es que desde que su hermana Carmina falleciera hace 7 años, Belén no ha podido ser la misma. Fue el golpe más duro de su vida. Aún le cuesta mucho vivir sin ella, pero aún así Belén ha confesado que tiene muchas ganas de vivir y tirar para adelante.
Belén tiene planeado pasar las Navidades con Cayetano y su novia, Eva González, de la que habla maravillas. De hecho le encantaría que se dieran el ‘sí quiero’. ¿Cumplirá Cayetano el deseo de su tía Belén subiendo al altar con Eva?
Redacción