La rapidez con la que Ashton Kutcher ha superado su divorcio es espectacular. Ya se sabe que la vida continúa y lo mejor es mirar hacia delante con una actitud positiva. Así lo ha hecho el actor, quien mirando al horizonte ha empezado a resolver sus citas para el futuro buscando una inmejorable compañía.
Lea Michele puede ser la elegida por el actor para acompañarle durante la noche de año nuevo. Esta fecha es muy especial ya que se cambia de año, lo viejo, a otro, lo nuevo y el que Kutcher quiera pasarlo con Lea es algo muy significativo.
En una entrevista concedida para la Warner Bros Studio, ambos se mostraron muy cercanos y divertidos. Por lo visto, Lea hizo una oferta a Ashton para pasar las fiestas juntos.
«¿Qué vas a hacer en Año Nuevo?», preguntó la actriz de 25 años de la serie ‘Glee’ a Ashton, de 33. «¿Por qué no vienes a celebrar conmigo y mi familia italiana la noche? ¡Si vinieses se morirían!».
A lo que Ashton respondió entre bromas: «No sé dónde voy a estar en Año Nuevo, aún no lo he decidido».
Entre flirteo y flirteo, Ashton sigue adelante con su divorcio de Demi Moore tras conocerse su sonada infidelidad con Sarah Leal. Ante esto el actor se muestra seguro y conciso: «Sigo adelante con mis decisiones. Estoy por delante de la rutina. He sabido como tomar las curvas y sigo adelante».