Tras defender ambas con uñas y dientes al que ha sido y es el hombre de sus vidas, Esteban y Campa parecen ir enterrando el hacha de guerra. El torero por el que siempre han estado enfrentadas, podría ser ahora el nexo de unión entre estas dos archienemigas. ¿Os imagináis a Belén y María José siendo confidentes la una de la otra?
El pasado viernes 9 de diciembre, María José Campanario intervenía telefónicamente en ‘Sálvame Deluxe’ para defender la carrera profesional de su marido y Belén Esteban se ponía a su lado, protagonizando ambas un momento irrepetible en la historia del corazón.
Las dos mujeres de Jesulín de Ubrique estaban de acuerdo por una vez en la vida. Por algo se empieza…
Dejando el fin de semana atrás, la rubia más televisiva de nuestro país explicaba en su programa diario de Telecinco, ‘Sálvame’, que ambas «estuvimos como teníamos que estar» aunque matizaba que si se hubieran tratado otros temas «no los hubiera hablado».
Belén además añadía que podría «decir todo lo que pasa con Jesús», sin embargo, «no puedo decir eso para perjudicar al padre de mi hija porque lo he vivido» y es que el torero «podrá tener mil defectos como padre pero no como profesional».
En cuanto a la intervención de María José, la Esteban ha asegurado no estar molesta. Es más, asegura que si la mujer de Jesulín fuera invitada a ‘Sálvame Deluxe’, «yo no me enfadaría. Sé lo que es la televisión y entiendo el momento televisivo. Ojalá viniera a hablar, ojalá».
Estrella Digital/EP