Por fin ese ‘Diablo que viste de Prada’ protagoniza la revista que satirizó en la conocida película. A sus 62 años y más espléndida que nunca, la actriz vuelve a demostrar por qué es una de las más grandes y ya de paso ha batido un récord: convertirse en la mujer más madura que ha posado para esta revista. Sin duda un ejemplo de que la clase, el savoir faire y la feminidad no tienen fecha de caducidad.
Vogue inicia su 2012 por todo lo alto con una estrella de excepción: la mítica actriz aterriza en la portada de la famosa revista de moda dando una lección de clase.
Con un look muy natural y romántico, la artista ha desplegado todo su encanto para el objetivo de Ana Leibovitz.
Meryl además ha confesado que pasados los 40, no han parado de ofrecerle papeles para que encarnara a pérfidas malvadas pero ella es el mejor ejemplo de que la edad en absoluto es algo «grotesco en algún nivel» sino todo lo contrario.
A punto de estrenarse su nuevo papel como la mítica ‘Dama de Acero’, Margaret Thatcher, muchos siguen teniendo en la retina a ese alter-ego de Anna Wintour como ambiciosa directora de una revista de moda que hacía imposible la vida de su asistente.
Una Meryl Streep dulce, sofisticada y fuera de todo cliché acerca de las irreales mujeres de portada.
Estrella Digital/EP