La aristócrata ha decidido volver a posicionarse a favor de su tierra posicionándose del lado de los andaluces en todo el asunto de las polémicas declaraciones que su hijo Cayetano en las que afirmaba que en en esa comunidad autónoma, la gente «tiene otra mentalidad» en torno al trabajo.
«Para mí Andalucía es todo», aseguraba la duquesa cuando le preguntó por las declaraciones de su hijo Cayetano en el programa de La Sexta ‘Salvados’.
De este modo Doña Cayetana ha vuelto a dejar claro que prefiere no posicionarse en toda la polémica que ha suscitado el Conde de Salvatierra criticando los subsidios que recibían los trabajadores andaluces por parte de la Unión Europea.
La duquesa, que había acudido junto a su marido Alfonso a visitar una residencia en la que tratan a enfermos de esclerosis múltiple, decidió guardar silencio en torno a el asunto de las declaraciones de su hijo y sólo habló para defender su tierra.
«Yo soy más andaluza que nadie», aseguraba. Y no dudó en reafirmarse añadiendo: «Nunca he hecho nada contra Andalucía». No obstante dejó en evidencia que ella no apoya la actitud de su hijo ya que a pesar de su silencio, asintió con la cabeza cuando Europa Press le comentó si no opinaba que las declaraciones de Cayetano habían sido «poco acertadas».
Estrella Digital/ EUROPA PRESS