A pesar de sus vacaciones en Hawai, los rumores sobre que la pareja de casi recién casados está en crisis sigue en boca de todos. Parece que a pesar de sus viajes, sus excesos y los cambios de look, Katy Perry y Russel Brand siguen a la gresca.
Al parecer, durante sus vacaciones en la playa, la pareja estuvo durmiendo en camas separadas. Son varias las fuentes que han declarado que la pareja está haciendo aguas. Katy Perry y Russell Brand han estado tratando de sobreponerse a los problemas maritales sin éxito.
Aunque de cara a las cámaras parezcan muy enamorados, la vida real es muy distinta. Su matrimonio se está desmoronando a un ritmo rápido. De hecho, según Hollywood Life, ambos podrían separarse antes de celebrar su primer aniversario.
«Katy y Russell son muy diferentes. Su matrimonio no está funcionando. Su estilo de vida no les está ayudando en absoluto», declara una fuente.
A pesar de lo que publicaba People, la pareja no estaba junta en Hawai, esta es la razón por la que Russel no aparecía en las fotos. Por lo visto, Katy fue sola a pasar las vacaciones en Hawai en compañía de su mejor amigo, mientras Russel David Baddiel estaba en el sur de Inglaterra donde fue descubierto en un pub con su amigo.
Mientras tanto, Katy fue fotografiada entre las olas sin su anillo de boda tras haber llegado aHawai en el avión privado de la pareja.
Parece que el trabajo de Katy la exige demasiado y a su marido le gustaría llevar una vida más tranquila y sedentaria: «Katy se está quemando en estos momentos. Ella está de gira y viaja todo el tiempo. Ella no está preparada para ser la señora de».
«Katy es una persona burbujeante y alegre mientras que Russell no es tan alegre en la vida real, no es tan feliz ni afortunado y está acabando con ella, es demasiado negativo», apunta otra fuente.
Estrella Digital/EP