Las navidades llegan y con ellas las mejores propuestas para pasar las fiestas vestidos con nuestras mejores galas.
Para ello tenemos dos opciones; o tiramos de fondo de armario, que es lo que toca en época de crisis, o decidimos irnos de compras. Para cualquiera de las dos opciones ESTRELLA DIGITAL te ayuda con diferentes propuestas, para que vayas a la moda y seas de las más ‘chic’ en tus fiestas.
Las tendencias de este año en cuanto a ropa están más que asentadas. Triunfan el dorado y el plata, inspirados en Madonna en su época ‘Hung up’. Las lentejuelas también resultan imprescindibles para los más atrevidos, y el color negro, como siempre, se identifica con la elegancia y la discreción por excelencia.
Respecto al corte de los vestidos, hay diseños para todos los gustos. Los vestidos cortos y asimétricos son los más deseados, con la espalda descubierta para las que quieran levantar pasiones. Los más discretos pueden optar por el clásico largo palabra de honor, sin olvidarse de las transparencias y los encajes, que se pueden adaptar al corte de cualquier vestido.
Peinados para triunfar esta Navidad
El peinado es sin duda otro de los detalles que debemos cuidar en cualquier ocasión y sobre todo si llevamos un vestido de fiesta.
Según los estilistas de diferentes firmas consultados por ESTRELLA DIGITAL, este año se llevan los peinados desenfadados. Deben dar un aspecto desestructurado pero que en realidad lleven su trabajo.
Los recogidos estarán creados, en muchas ocasiones, por trenzas y algún mechón que otro caerá por la cara de manera desenfadada.
Si decidimos llevar el pelo suelto, contamos con dos opciones. Ondas rotas o un liso despeinado sujeto en un lateral con un pequeño broche que haga juego con el vestido.
Las coletas a un lado también llevan varios años imponiéndose entre los peinados más llevados y elegantes, además resultan fáciles de hacer y originales. Ya sabes, si tienes el pelo largo lo tienes fácil.
I.F.H.