Las historias sobre Jennifer Aniston y Justin Theroux no cesan de sorprendernos, primero se aman, luego se odian, se casan en secreto, lo desmienten y ahora, están pensando en largase sin previo aviso.
Obtener todos los detalles sobre la boda de Jennifer y Justin parece una misión imposible. Lo que sí se sabe es que se van a casar, lo que se desea conocer es cómo va a ser el vetsido de la actriz y cuál será la lista de invitados entre la que seguro que hay más de uno y de dos famosos.
Por lo visto, Jennifer Aniston y Justin Theroux están tan enamorados que están planeando fugarse y desean hacerlo cuanto antes. Según ha publicado ‘Ok Magazine’, una fuente ha confirmado esta noticia.
«Quieren volar a Cabo San Lucas, México, para llevar a cabo una pequeña ceremonia descalzos en la playa, pero el plan fue desechado después de que los detalles fuesen filtrados».
Por lo visto, ahora la pareja está rehaciendo sus planes de forma más cosmopolita: «Justin apuesta por Nueva York, se trasladó allí al terminar la universidad y nunca ha dejado de amarla».
Los detalles de la boda de Aniston y Theroux
«Ellos están escribiendo sus propios votos», revela la fuente. «Jen ya ha reescrito infinidad de veces los suyos».
Al parecer, Jen y Justin quieren que todo salga perfecto. En su mente planean celebrar una fiesta íntima con sus amigos y familiares: «Jen invitará a su familia, a su padre y su madre ya que no asistieron a su primera boda con Brad Pitt».
Por lo visto, éstos son algunos nombres de la lista de estrellas: Ben Stiller, Christine Taylor, Robert Downey, Chelsea Handler, Mandy Ingber y Bendewald Andrea.
El vestido «va a ser muy clásico. Ella está enamorado de un diseño en color caramelo de Carolina Herrera». El peinado podría correr a cargo de Chris McMillan y las fotos podría hacerlas su amigo, Terry Richardson.
Por lo que parece, Jennifer y Justin no pueden esperar para casarse. «Ambos están muy emocionados», ha confirmado la fuente.
Redacción