Justo cuando parecía que su historia de amor se había acabado definitivamente, un nuevo giro ha hecho que la reconciliación entre ambos jóvenes esté un poco más cerca. En riguroso directo desde la Puerta de Sol el joven confesó que su gran deseo para el 2012 es reconciliarse con la ex Miss Sevilla con quien había roto esa misma semana.
Isabel Pantoja, Paquirrín y el presentador Jorge Javier Vázquez fueron los encargados de dar la bienvenida al año nuevo en Telecinco y fue el momento elegido por el joven para sincerarse ante los espectadores.
El hijo de Paquirri quiso acordarse de tres personas muy importantes en su vida y con la copa en el mano confesaba: «Tengo tres mensajes para tres personas muy importantes para mí. El primero para mi madre. ¿Por qué? Porque es la mejor madre del mundo, la quiero, la adoro, es la mejor artista. No hay nada mejor que ella. Segundo, para mi abuela, que Dios me la aguante muchísimos años a mi lado, porque la necesito, es la mejor abuela del mundo».
Pero la sorpresa fue mayúscula cuando se refirió a su ex afirmando: «El tercer mensaje es para alguien también muy especial, no voy a decir ningún nombre pero ella sabe quién es. Que la quiero muchísimo y que ojalá se arregle todo».
El asombro de Jorge Javier fue evidente y la propia Isabel Pantoja matizó las palabras de su hijo comentando: «Ha hecho referencia a Jessica Bueno y me encanta que lo haya hecho públicamente y en este día tan especial».
La tonadillera no dudó en añadir: «Me encantaría que volvieran, es uno de mis deseos para este año que va a entrar y le pido a Dios que sea así».
Y es que aunque todo parecía apuntar que la decisión de romper había sido idea de Kiko parece que este se ha arrepentido de lo que ha hecho, por eso ha querido dejar claro que este 2012: «Por supuesto, quiero volver con Jessica».
Isabel Pantoja destrona a Belén Esteban
El fichaje estrella de Telecinco ha destronado a la ‘princesa del pueblo’. Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, han superado el récord histórico de Belén Esteban en 2009 logrando así el mejor resultado de la cadena en unas campanadas. Sin embargo, como es habitual, la mayoría de españoles ha despedido el año con José Mota y Anne Igartiburu en La 1.
Tras debutar en Mediaset sin demasiado éxito en una gala de prime time el Día de Navidad, la famosa tonadillera, acompañada de su vástago y de Jorge Javier Vázquez, se ha resarcido plenamente en Nochevieja dando a la cadena su mejor resultado en unas campanadas.
De este modo, Telecinco, que repite como segunda con mayor audiencia tras la todopoderosa cadena pública, ha congregado para despedir el año a 3.266.000 espectadores, lo que se ha traducido en un 22,1% de share, según un informe de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.
Con estos datos sobre la mesa, el nuevo trío televisivo ha superado el
21,2% de cuota de pantalla y los 3.025.000 seguidores que consiguió en el año 2009 la pareja formada por la ex mujer de Jesulín de Ubrique y el polifacético presentador de ‘Sálvame’.
Peor se les dio en las campanadas de 2010 a las ‘tres bellezas’ de Telecinco, Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández, que solamente pudieron reunir a 2.399.000 espectadores tras registrar un 15,6% de share.
Sin duda, la de este año ha sido la Nochevieja de Isabel Pantoja. Todas las miradas estaban pendientes de la conocida artista, que lució en la Puerta del Sol de Madrid un espectacular modelo rojo de Victorio y Lucchino e interpretó a dúo una canción con Jorge Javier.
Sin embargo, una persona ausente también se ha colado en las campanadas de Telecinco: Jessica Bueno. Francisco Rivera no ha podido contenerse y ha deseado que este 2012 también traiga la reconciliación con la joven.
Tras acordarse de su propia madre y de su abuela, el hijo de la famosa cantante ha aprovechado para lanzar un mensaje a su ya expareja sin pronunciar su nombre: «La quiero muchísimo y ojalá se arregle todo».
La Primera dobla a Telecinco en audiencia
Por su parte, La 1, la cadena de referencia de las campanadas, ha vuelto a ser la televisión más vista con los anfitriones Anne Igartiburu y José Mota, llegando a doblar incluso a Telecinco en audiencia en una noche tan especial.
A pesar de ello, la pública se ha dejado escapar este año cerca de 1,5 millones de espectadores y cinco puntos después de registrar un total de 7.209.000 seguidores y hasta un 48,8% de share, fuga de la que se han aprovechado tanto Mediaset como Antena 3 para engordar sus registros.
Además, por ámbitos, La 1 ha sido la televisión más vista de las campanadas, a excepción de la Comunidad de Canarias, donde el liderazgo se lo ha llevado Telecinco.
La inseparable pareja formada por la vasca Anne Igartiburu y el manchego José Mota ha dado así las campanadas por segundo año consecutivo en Televisión Española para poner el punto final al 2011 desde la Puerta del Sol de Madrid.
Por último, la cadena de Planeta también ha repetido posición respecto al año pasado, tercera de la noche, tras subir hasta los 1.442.000 seguidores, lo que se ha traducido en un 9,8% de cuota de pantalla.
Los elegidos en esta ocasión por la privada han sido el presentador del concurso ‘Atrapa un millón’, Carlos Sobera, y la jurado del ‘talent show’ ‘Tu cara me suena’ Carolina Cerezuela.
Estrella Digital/EP