Los rumores de su separación estaban en boca de todos desde hacía tiempo. No nos equivocamos si decimos que quedan más capítulos en la historia de Katy Perry y Russell Brand. Anunciaron su ruptura a finales de diciembre pero parece ser que el ex marido de Katy tiempo antes de dar la noticia tenía muy claro que quería estar soltero.
Un vídeo firmado por Russell Brand anunciando que ya era soltero lleva circulando por la red un mes antes de que anunciara su separación. En las imágenes, el actor se quita el anillo que selló su amor con Katy Perry y se despide de su vida de casado. Unas imágenes que seguro habrán impactado a la cantante.
El actor pretendía con este vídeo iniciar una gira por varias universidades estadounidenses. Además, afirma: «voy a conocer a gente de hermandades y fraternidades. No sé lo que es una hermandad de mujeres a excepción de lo que he visto en Nudevista», una web pornográfica. Un plan muy atractivo para un recién estrenado soltero.
Mientras muchos aseguraban de que su ex mujer estaba destrozada, ella misma publicaba en Twitter que estaba «feliz de nuevo» y agradecía a su familia, sus amigos y todos sus fans «todo el amor y apoyo» recibidos. No se ha pronunciado aún sobre el vídeo de Russell Brand, ¿qué respuesta dará ante estas polémicas imágenes?