Aunque Robert Kardashian murió en 2003, su exmujer y su viuda han hecho su aparición para abrir la caja de los truenos. Ambas mujeres han afirmado a la revista ‘Star’, que el abogado no era el padre biológico de la joven. Todo un escándalo que ha hecho que la hermana de Kim entre en cólera contra estas dos mujeres ya que parece que todo el mundo trata de subirse al carro de los Kardashian para hacer fortuna.
«Klhoe no es su hija, me lo contó después de que nos casáramos», afirmó Jan Ashley, la mujer que contrajo matrimonio con el abogado después de Kris Jenner.
Pero no es la única que ha dicho que la joven no es hija de Robert. Hay otra persona que avala el testimonio de Jan, Ellen Kardashian, quien se casó con Robert en 2003 tras seis años de relación. El abogado falleció sólo dos meses después. Ocho años después, ambas mujeres han contado todo a la revista ‘Star’.
Jan asegura que en una ocasión, el abogado le dijo como si nada: «Bueno, sabes que Khloe no es en realidad una Kardashian ¿no? y yo dije: ‘Ah vale'».
Pero la viuda se despachó a gusto diciendo que Khloe no puede ser una Kardashian ya que tal y como ella misma asegura: «No se parece nada al resto. Ella era alta, tenía un tipo diferente, el pelo más claro y rizado. No tiene nada que ver con los otros tres».
Estas acusaciones han caído como un jarro de agua fría para Khloe, quien no ha dudado en contestar a quienes han hablado de ella y en su perfil de Twitter se desahogó contestado a Jan Ashley: «Esa es la audacia que tienes para hablar de mi padre. Deberías avergonzarte de tí misma. He dejado pasar muchas cosas pero esto es caer muy bajo. Eres patética (tú sabes quién eres)».
Redacción