Tuvo que ser ingresado por un problema renal, pero Cannon ya está casi recuperado y qué mejor manera para demostrarlo que aparecer sobre el escenario para entregar un premio a su esposa. Su mejor acompañante, su hijo Moroccan.
Washington fue testigo el pasado sábado de la ceremonia BET Awards. Anetha Franklin, Stevie Wonder, Michelle Obama, Jennifer Hudson, Kelly Rowland… Nadie quiso faltar a la cita.
Pero sin duda los protagonistas de la velada fueron Cannon y Carey. La pareja apareció con sus mejores galas y demostrando que la recuperación de Nick Cannon iba perfectamente.
Nick tuvo que ser ingresado a principios de año por un problema renal, pero tras varios días en el hospital, los mimos de Mariah hicieron que el esposo de la artista volviese a casa.
Mariah eligió para la ocasión un vestido nude hasta los pies, de cuello halter que iba complementado con dibujos en piedras negras. Sin duda, la artista demostró que poco a poco va recuperando su figura tras haber sido mamá de mellizos.
Uno de sus pequeños, Moroccan, también estuvo presente en la gala. Concretamente, el pequeño subió junto a su papá al escenario para hacer los honores a su orgullosa mamá, que no pudo dejar de sonreír.
Redacción