El rumor sobre el fin de su matrimonio hace unas horas era solo una posibilidad, pero el cantante ha zanjado las dudas con un mensaje y una foto en Twitter. La pareja se rompe tras seis años de matrimonio y cuatro hijos en común.
El portal ‘TMZ’ se encargaba de lanzar el rumor que ponía fin al matrimonio formado por Klum y Seal. Fuentes cercanas aseguraban que la modelo presentaría los papeles de divorcio la próxima semana en la Corte Superior de Los Ángeles.
La noticia dejaba en shock a todos sus fans. Nadie podía imaginar que el amor se hubiese esfumado de una de las parejas más sólidas del panorama hollywoodiense, pero parece que su punto y final va cogiendo forma.
Seal ha sido el encargado de poner los pelos de punta a todos. Solo han hecho falta dos palabras y una foto para ver que los rumores son -prácticamente- ciertos. «The end», tuiteaba el aún marido de la modelo.
Asi de contundente y mostrando una fotografía donde se puede apreciar un tatuaje de unas alas. ¿Quiere darnos a entender Seal que ya vuela por separado?
De momento solo son suposiciones. Habrá que esperar a que comience la semana para ver si la Corte Superior de Los Ángeles recibe dichos papeles de divorcio o si los protagonistas se expresan más claro.
Estrella Digital/EP