La presentadora y su marido han disfrutado este fin de semana del bautizo de su tercer hijo. La ceremonia tuvo lugar en Barcelona y los elegidos como padrinos fueron María Zurita y Joaquín Prat. No faltó detalle en un evento del que todos los invitados salieron de lo más satisfechos.
Según ha informado ‘¡Hola!’, Alejandra Prat lució un vestido azul mientras llevaba a su pequeño Amaro en brazos. Al parecer, el bebé recibió las aguas bautismales con el mismo faldón con el que bautizaron a su hermano mayor Alejandro, el segundo del matrimonio.
La sobrina del Rey, María Zurita, se puso un favorecedor traje rojo de falda y chaqueta, y Joaquín, hermano de la presentadora, llegó feliz del brazo de su novia, Yolanda Bravo. Por su parte, la abuela Marianne Sandberg estuvo de lo más elegante con un elegante vestido a juego con tocado.
Como era de esperar, Borja Thyssen y Blanca Cuesta estuvieron entre los invitados. La pareja se mostró muy amable y explicaron que no les importaría aumentar la familia en un futuro. Eso sí, por preferir les gustaría tener una niña.
Tampoco quisieron perderse el bautizo de Amaro ni Ana Rosa Quintana, ni Nuria March, Cuchi Pérez, el ex futbolista Santiago Cañizares o Fiona Ferrer. Tras la ceremonia religiosa, Alejandra y Juan Manuel Alcaraz organizaron un almuerzo y su posterior fiesta para los más pequeños en el restaurante El Principal
Redacción