lunes, noviembre 25, 2024
- Publicidad -

Así es el marketing del s. XXI

No te pierdas...

Viendo esta foto y siendo optimista quizá en lo segundo que nos fijaríamos es en el color de pelo de Kim Kardashian. Sin embargo, la celebrity colgó en Twitter la imagen bajo la pregunta: “¿Te gusta mi nuevo color de pelo?”. No hacía falta quizá para ese detalle posar en sujetador porque indudablemente la vista se va otros intereses. Pues misión cumplida, eso era lo que pretendía la foto. Bajo la excusa del tinte, la joven quería dar a conocer la nueva línea de lencería Kardashian Kollection.

La campaña era perfecta. Poco después publicaba otra imagen en la que también se veía en sostén, pero con una bata blanca y escribía: «¡Sesión de fotos nuevas! Todo sobre los trajes de baño corales para esta primavera”.

Finalmente el tercer golpe de efecto fue acompañado por otras palabras: “Último pistoletazo de día. Nuestra Kollection Kardashian ya está a la venta”.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -