lunes, noviembre 25, 2024
- Publicidad -

Prohibido el anuncio por «engañosamente exagerado»

No te pierdas...

La actriz Rachel Weisz, siempre posicionada a favor de la belleza natural y pidiendo incluso la prohibición del Botox, sorprende este miércoles apareciendo en un anuncio para una crema sin una arruga.

La imagen de Weisz, de 41 años, ha sido manipulada digitalmente para igualar el cutis. Tras la evidencia, no hace falta más que coger cualquier otra foto de la mujer de Daniel Craig para encontrar las diferencias, la Advertising Standards Authority (ASA) ha anunciado la prohibición de la publicidad de L’Oreal en la prensa escrita. «La imagen es engañosamente exagerada», han denunciado.

La actriz británica no es la primera famosa mejorada digitalmente para dar una falsa impresión de los beneficios del uso de los productos de belleza. Los anuncios de 2011 también de L’Oreal que protagonizaron Julia Roberts y Christy Turlington también fueron prohibidos por engañosos. Lo mismo ocurrió con una mascarilla para las pestañas que anunciaba Penélope Cruz donde era más que evidente el retoque en los ojos.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -