No han tardado en llegar las disculpas del carismático diseñador Karl Lagerfeld por haber dicho que la cantante Adele estaba «demasiado gorda». Ahora Lagerfeld se declara «su mayor fan» y dice de ella que es «preciosa» e insiste que sus palabras fueron sacadas de contexto.
Karl Lagerfeld se ha dirigido al periódico Metro de Nueva York para disculparse con la cantante: «Me gustaría decirle a Adele que soy su mayor fan. Algunas veces cuando se saca una frase de un artículo se cambia el sentido de lo que se piensa. Adele es mi cantante favorita y soy un gran admirador suyo», zanja el diseñador.
Lagerfeld argumenta su comentario y se pone en la piel de la cantante a quien dice que admira por mantener la entereza cuando se habla de su cuerpo. «Yo perdí 30 kilos hace 10 años y me he mantenido. Sé cómo se siente uno cuando la prensa es mezquina respecto a su apariencia», reconoce Lagerfeld.
Nada es lo que parece, o así quiere demostrar el diseñador para que su comentario sobre el cuerpo de Adele se suavice. La cantante no dudó en contestar a Lagerfeld y sin sentirse ofendida por ello, insistió en que estaba orgullosa de representar a la mayoría de las mujeres.
Adele no es la primera vez que reconoce no estar obsesionada con su figura. Como dijo para la revista People: «Disfruto siendo yo; siempre lo he hecho».
Estrella Digital/EP