lunes, noviembre 25, 2024
- Publicidad -

La provocación viste de rojo

No te pierdas...

En Arabia Saudí, la Policía Religiosa hace horas extra. Y es que en este país, las patrullas son constantes: vigilan sobre todo los centros comerciales y los comercios locales. Está prohibido el color rojo, porque se cree que es provocativo para el cuerpo de una mujer, y por lo tanto, considerado poco ético o moral.

Durante las dos primeras semanas de febrero, todo lo que tiene que ver con San Valentín está prohibido: nada de prendas rojas en los escaparates; las pastelerías no pueden vender productos con corazones rojos y se persigue la venta de flores y regalos típicos de San Valentín.

Y todo ello por una razón: preservar la virtud, de su país, y de sus habitantes. El 14 de febrero es un día especialmente peligroso, porque hay muchas citas, y los regalos entre parejas suelen ser habituales. Regalos prohibidos, y que se venderán en el mercado negro a un precio elevado.

Pero el resto de los meses, estos policías también tienen trabajo. A lo largo del año, se hacen varias campañas para preservar la virtud, casi todas dirigidas a los jóvenes. Los locales de restauración son desalojados a las horas de la oración y la gente es forzada a ir a la Mezquita, y obligan a los empresarios a cerrar sus espacios. Esto sucede durante todo el año, pero también pondrán en marcha más campaña, cuyo objetivo principal es internet y las nuevas tecnologías, porque fomenta una relación «inadecuada» entre jóvenes de distinto sexo.

Redacción Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -