Tan solo un par de meses después de su divorcio, el corazón del rockero y actor británico vuelve a estar ocupado. El exmarido de Katy Perry, Russell Brand vuelve a tener novia. La culpable es una pintora mejicana de 25 años.
Según publica el Daily Mail, Brand, de 36 años, estaría saliendo con una joven artista llamada Oriela Medellin Amieiro a la que conoció durante una clase de yoga en Hollywood.
«Russell está otra vez soltero y comienza a olvidar a Katy. Como todos los hombres, necesita compañía femenina. Todavía no ha vuelto a ser del todo como era antes de su matrimonio pero vuelve a estar en el mercado», declaraba una fuente cercana al artista en el diario británico.
A juzgar por las fotografías aparecidas en el tabloide inglés en las que se muestra a un Russell Brand con su esterilla de meditación debajo del brazo, ataviado con prendas deportivas y calzando unas chanclas de paseo por Los Angeles, parece que el exmarido de Katy Perry le ha cogido el gusto a eso de practicar yoga gracias a su nueva novia. La recién estrenada pareja comparte estos días algo más que clases de espiritualidad.
Por su parte, Oriela, a la que se ha visto saliendo de casa de Brand, famosa por sus desnudos que alcanzan los tres mil euros en las subastas, ha declarado al diario The sun que no se siente «cómoda» hablando cuando le preguntan sobre la relación que mantiee con el cómico británico.
¿Qué pensará la cantante de ‘Teenage dream’ de la nueva actitud zen de su exmarido?
Estrella Digital/EP