Los Oscar siempre dan mucho que hablar, pero este año el protagonismo, para mal, se lo ha llevado Angelina Jolie. Normalmente sólo se desatan cumplidos hacia la señora de Brad Pitt, pero esta vez no son halagos lo que se dice de ella.
Apareció en la alfombra roja, tan divina como siempre y del brazo de su maravilloso Brad Pitt. Pero esta vez, Jolie no acertó en el vestuario, un vestido de Versace de terciopelo negro con una raja lateral, y fue esta raja la que le llevó loca toda la noche.
Ella debía querer lucir la apertura del vestido y para ello ponía una pose de lo más «rara» que consistía en casi abrirse de piernas, algo que debía ser bastante incómodo. Pero es que no hizo esa pose únicamente para las fotos de la alfombra roja, sino que en el premio al mejor guión que ella entregó siguió empeñada en sacar la pierna a toda costa.
Muchos han sido alrededor del mundo los que se han reído de Jolie y de su «posturita» en los Oscar, además de que tampoco ha sido muy alabado su elección de vestido. En las redes sociales ya corren fotos trucadas de Angelina Jolie y su ahora famosa pose. ¿Le habría poseído el espíritu de Jessica Rabbit?.
Itziar de la Fuente