No es la primera vez que se rumorea que la actriz ha pasado por el quirófano. Tras sus últimas apariciones parecía que su pecho había aumentado notablemente, pero la propia Úrsula Corberó desmiente que se haya operado en una sincera entrevista.
Los pechos de Úrsula Corberó últimamente son el objetivo de todas las miradas. Tras lucir unos escotes de infarto, que dejaba imaginar un claro aumento de talla de la actriz, la revista In Touch ha publicado las declaraciones que acallan los rumores de que Úrsula haya visitado al cirujano plástico.
Nunca antes un escote había dado tanto que hablar. Todos querían ver los pechos de Úrsula Corberó más grandes, pero parece que ella no ha hecho más que elegir vestidos que realzaran su busto. «Tengo los pechos tan pequeños como siempre», declara la actriz.
A pesar de negar que haya pasado por el quirófano, afirma: «Estoy a favor de la cirugía estética para gente acomplejada. Es un gran invento». La verdad es que la actriz se gusta tal y como es pero confiesa que no descarta, dentro de un tiempo, cambiar algo de su cuerpo.
Estrella Digital/EP