El afortunado ha sido el también actor Josh Harnett. Ambos están de enhorabuena y grandes proyectos han llamado a su puerta. Mientras que Amanda Seyfried prepara su próxima película en Estados Unidos, Josh Hartnett presenta su último trabajo en España. Pero parece ser que el amor también ha despertado en ellos y podrían haber comenzado una relación en enero.
Aunque ahora estén separados a causa de sus proyectos profesionales la felicidad puede verse en sus rostros. El trabajo puede ser una causa, pero parece ser que el amor que ha surgido entre Amanda Seyfried y Josh Hartnett es realmente el motivo de su felicidad.
Según ha afirmado Us Weekly, la pareja podría estar saliendo desde el pasado mes de enero. Esta publicación asegura que un amigo común les presentó y surgió la chispa entre los dos.
El actor ha tenido una larga lista de conquistas, pero ninguna le ha dado la estabilidad. Entre ellas figuran Scarlett Johansson y Penélope Cruz. A diferencia de Amanda, que no ha tenido relaciones muy llamativas.
Ambos son diferentes pero esta relación podría haber sido el motivo para complementarse. ¿Podría ser éste el principio de una bonita historia de amor? El tiempo lo dirá.
Estrella Digital/EP