Ricky Martin ha vuelto a los escenarios de Broadway. En el treatro Marquis de Nueva York, ha tenido lugar el pre-estreno del esperado musical Evita, donde Ricky Martin tendrá un papel protagonista metiéndose en la piel de un “Che”.
Después de su debut en Broadway en 1995 con el musical Los Miserables y haberse consagrado como unos de los artistas latinos más importantes de los últimos tiempos, el cantante puertorriqueño, con nacionalidad española desde el pasado mes de noviembre, regresa a Broadway para interpretar a un Che.
El musical Evita, que cuenta la apasionada y trágica vida de la primera dama argentina Eva Perón, presenta un reparto excepcional con la actriz argentina Elena Roger como Eva Perón y el consagrado actor y cantante americano Michael Cerveris en el papel de Perón.
El pre-estreno del musical Evita se ha enmarcado dentro del pistoletazo de salida de la temporada de primavera de Broadway, llena de estrenos que harán las delicias de todos los espectadores. Entre los más esperados se encuentran Ghost: el Musical, basado en el éxito de Hollywood protagonizado por Patrick Swayze y Demi Moore que cuenta la historia del poder del amor; Un Tranvía llamado deseo, clásico del teatro de Tennessee Williams, que inmortalizó en la gran pantalla Elia Kazan en 1951 con Marlon Brandon como protagonista, donde se bucea en los sinsabores y verdades de las relaciones de pareja; y La Muerte de un Viajante, una de las mejores obra del escritor americano Arthur Miller donde se plasma la tragedia del hombre corriente en una sociedad que lo aniquila y la inutilidad del sacrificio.
Los musicales de Broadway son uno de los atractivos más demandados por los millones de visitantes que llegan a Nueva York todos los años.
Además de Broadway, Nueva York ofrece en sus cinco barrios infinitas posibilidades para sus visitantes, oferta para todos los gustos y edades en una ciudad que hace que la visita sea una experiencia inolvidable.
Readcción Estrella Digital