lunes, noviembre 25, 2024
- Publicidad -

Chábeli presenta a su hija Sofía a golpe de exclusiva

No te pierdas...

Tras nueve meses llevando su embarazo de alto riesgo en el más absoluto de los secretos, Chábeli ha abierto las puertas de su casa a la revista ¡Hola! para presentar a la pequeña Sofía. A pesar de estar viviendo uno de los momentos más dulces de su vida asegura que está siguiendo muy de cerca la evolución de Miguel Boyer y afirma que viajará a España para estar con su familia «tan pronto como creamos adecuado que nuestra hija viaje».

Chábeli ha abierto las puertas de su casa de Carolina del Norte y desde allí ha querido hablar sobre su nueva experiencia como madre. «No le puedo pedir más a la vida y le doy gracias a Dios todos los días por haberme dado la oportunidad de completar mi familia. Me siento más feliz que nunca», confiesa.

El embarazo fue de alto riesgo, por eso la familia decidió retirarse a Carolina del Norte, en donde tienen un refugio en el campo, el entorno perfecto en el que Chábeli encontró la tranquilidad que necesitaba. Desde allí han querido presentar oficialmente a la pequeña Sofía en un reportaje familiar de lo más especial.

Gracias a los cuidados inigualables de su familia y a la tranquilidad y reposo que encontró en el campo, su embarazo se desarrolló sin percances y Sofía llegó el pasado 4 de enero. No obstante, la joven reconoce que tras dar a luz las cosas no fueron fáciles. «Nació ochomesina, así que las primeras semanas fueron difíciles porque no pudimos traerla a casa. Estaba bien, lo que pasa es que en Estados Unidos no te dejan llevártela hasta que está a término. Curiosamente, pesó 2,200 kilos, lo mismo que yo al nacer», cuenta.

Esta nueva maternidad ha llenado de felicidad a Chábeli, sin embargo, los grandes ausentes en estos increíbles momentos, está siendo su familia. La joven compartía: «Mis padres aún no la conocen. no me he sentido sola a pesar de que mi madre no ha podido venir. Hablamos todos los días y la ve por videoconferencia. Así es más fácil», y sobre Julio cuenta: «Mi padre está muy contento con su nieta y vendrá lo antes posible».

Pero aunque en Estados Unidos está viviendo una etapa muy dulce, Chábeli sigue con mucha atención el estado de salud de Miguel Boyer en España y afirma que piensa venir a España tan pronto como sea posible para estar cerca de los suyos en estos momentos.

«Mi madre está muy triste por todo lo ocurrido. A Miguel Boyer me une un gran cariño y estoy muy al tanto de su evolución. Sé que está mejorando todos los días», comenta. Chábeli reconoce que aunque no ha podido estar físicamente junto a los suyos, sí ha estado muy pendiente en todo momento sobre la última hora de Boyer y comparte: «Me hubiera encantado estar en estos momentos al lado de mi madre y de mi hermana Ana, dándoles todo mi apoyo. Iremos a España tan pronto como creamos adecuado que nuestra hija viaje».

Estrella Digital/EP

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -