La revista Lecturas daba la noticia de la boda hace unas semanas y este lunes ha sido el programa de Antena 3, Espejo Público, el que se ha aventurado a dar una fecha concreta. El 7 de julio.
Según parece, para ese día, el portero de la Selección Española de fútbol ya habría disputado la Eurocopa con ‘La Roja’ y la periodista deportiva ya estaría de vacaciones.
No obstante, desde que los rumores de boda fueron portada la pareja ha hecho mutis por el foro. Sara Carbonero sólo ha declarado: «No desmiento ni confirmo. Nosotros no entramos en este juego de confirmar ni desmentir. Son tantas cosas las que se dicen y que además son mentira”.
Si la fecha es la que ha adelantado el periodista Jesús Manuel Ruiz, que colabora en el programa de Susana Griso, el enlace se celebraría cinco días antes del que unirá en marido y mujer a Cristiano Ronaldo e Irina Shayk.
Detalles de la boda
Aunque son muchos los amigos de la pareja que no terminan de creerse que se casen porque ninguno de los dos lo ha confirmado, lo cierto es que, según Lecturas, Sara e Iker se casarían en la Finca Montealegre, en la localidad toledana de Villatobas (la joven es natural de Corral de Almaguer, también de Toledo) y al enlace podrían asistir hasta 900 personas.
El cubierto que pagarían sería de 114 euros por comensal y el menú estaría compuesto por un aperitivo entre los que degustarán entre otros un lichi relleno de foie a la zamburiña gratinada o saquito de marisco en brick. Acompañados de mojitos y cóckteles.
Redacción Estrella Digital