lunes, noviembre 25, 2024
- Publicidad -

Los Príncipes de Asturias se van de boda

No te pierdas...

En una familiar y muy discreta ceremonia celebrada a las afueras de Málaga tuvo lugar el enlace entre Álvaro Fuster y Beatriz Mira. Ambos se conocieron en mayo del año pasado, y desde entonces han mantenido una intensa relación que culminó este fin de semana en boda.

El príncipe Felipe no quiso perderse el día más especial de su mejor amigo, y acudió conduciendo su propio coche junto a la Princesa Letizia, que cuando atisbó a los medios de comunicación inmediatamente giró la cara para impedir ser fotografiada.

La hora de la boda estaba fijada para las cinco de la tarde, aunque don Felipe y doña Letizia se adelantaron cinco minutos, según cuenta ‘Hola’. El primero en llegar fue obviamente el novio, acompañado de su hermano y su madre, que hizo de madrina. Una hora y cuarto más tarde llegó la novia.

Beatriz Mira llegó en un rolls royce color claro, luciendo un vestido de Alma Aguilar, para la que trabajó muchos años. Por lo que pudimos ver del diseño, prefirió la sencillez de las lineas, con encaje de puntilla en la parte superior y transparencia. Lo completó con un sencillo velo y un recogido bajo. No quiso usar tiara, ni diadema, únicamente llevó unos discretos pendientes en forma de lágrima para no romper con la elegancia del vestido.

Por su parte, Don Felipe llevó un chaqué negro, con chaleco verde y corbata morada, mientras que doña Letizia decidió llevar un vestido en verde agua con bonitos bordados en pedrería. La Princesa, que siempre va a la moda, se recogió el pelo con un trenzado que adornó con un bonito tocado estilo años veinte.

La ceremonia y el posterior banquete tuvieron lugar en la gran finca de ‘Los Nadales’, que data del siglo XVIII y donde también se rigen unos amplios jardines. Allí acudieron personalidades de la alta esfera social.

Entre los 300 invitados estaba la actriz Amaia Salamanca, de verde, que casualmente interpretó el papel de la Princesa Letizia en la película ‘Felipe y Letizia’, de Telecinco. También acudió Fiona Ferrer, vestida con un sobrio traje gris y escote en la espalda, acompañado de una estola de visón. Fue con su marido, Jaime Polanco.

Isabel Sartorious, que recientemente ha publicado sus memorias, en las que narra su historia de amor con el Príncipe de Asturias, al que ahora le une una buena amistad, al igual que con la Princesa.

María León, muy amiga de la novia no quiso faltar, y acudió muy elegante con un vestido tricolor, en blanco, negro y naranja, muy ceñido y con fajín. También estuvieron entre los invitados el Príncipe Konstantino de Bulgaria y su esposa, María García de la Rasilla, Beltrán Gómez Acebo, primo del Príncipe Felipe, Pepe Barroso y su mujer Mónica Silva, y muchos más.

Álvaro Fuster es un importante empresario, e íntimo amigo del Príncipe Felipe. La novia, por otro lado, es conocida por su relación  con el cantante Carlos Baute, que acabó en 2009.

Estrella Digital/EP

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -