Según han informado en El Programa de Ana Rosa, el jinete fue detenido la noche del jueves tras pararle la policía y someterle a un rutinario control de alcoholemia. Después de pasar una noche en el calabozo, el domingo se enfrentaba a un juicio rápido por el que ha sido condenado a ocho meses de retirada del carnet y una multa.
Al parecer, el jueves por la noche a Álvaro Muñoz Escassi se le fue la mano con las copas y terminó siendo detenido por la policía en la calle Almagro de Madrid. Tal y como han hecho público en El Programa de Ana Rosa, el jinete frenó su vehículo en seco y retrocedió marcha atrás durante unos cien metros.
Fue entonces cuando Álvaro fue sometido a un control de alcoholemia en el que dio positivo con una tasa de 0,53. Además, fue detenido por conducción temeraria y obligado a pasar la noche en el calabozo.
Ya el domingo por la mañana, Escassi se presentó en los juzgados de Plaza Castilla de Madrid para someterse a un juicio rápido por intentar saltarse el control de alcoholemia y dar positivo.
Al parecer y según informan en Telecinco, el jinete asegura que dio marcha atrás para aparcar y ha pactado con la fiscalía ser condenado a ocho meses de retirada de carnet más una multa de 500 euros y 6 puntos menos.
Estrella Digital/EP