Adele es una cantante que nos deja boquiabiertos con su voz, a veces con sus gestos y en ocasiones como estas con sus «paranoias». La cantante está convencida de que su mansión está plagadita de espíritus y fantasmas, rumores que siempre han corrido por la localidad, la pregunta es, si se sabía ¿porqué se la compró?
Fuentes cercanas a la cantante aseguran que no le gusta quedarse sóla en la casa por que oye cosas. ¿Qué hacer? Pues para empezar a invitado a pasar el fin de semana a Robbie Williams y a su mujer Ayda Fields, que les apasionan los encuentros paranormales.
“Ella sabe que tanto Robbie como Ayda están fascinados por los sobrenatural y les ha invitado a que pasen cuando quieran un fin de semana en su casa. A ella les cae muy bien y le encantaría poder compartir historias de fantasmas y actividades paranormales con ambos”, comenta una fuente cercana a la artista.
A lo mejor, Adele puede convertir su casa en un hotel de esos en los que pasas miedo un fin de semana. ¿Quién querría vivir con fantasmas si le da miedo?.
Itziar de la Fuente