La actriz no se esperaba en absoluto otro bebé. Tori Spelling se quedó embarazada tan sólo cinco meses después de dar a luz a su tercer hijo y anunciaba esta inesperada noticia con gran ilusión. Pero por fin se ha dado a conocer el sexo del bebé y el próximo hijo de la actriz será un niño.
Así lo ha confirmado la hija del que fuera uno de los mayores productores y más famosos productores de Hollywood. Tori ha desvelado que descubrió su embarazo cuando acudió al hospital por una crisis de migraña tan solo un mes después de dar a luz a la pequeña Hattie.
La actriz de 38 años conocida por su papel de Donna Martin en la popular serie de los noventa ‘Sensación de vivir’ hizo un pronóstico sobre el sexo del bebé que está esperando: «Espero darle un compañero de juegos al pequeño Liam», declaración que recoge ‘Contact Music’.
Lo que seguramente no esperaba es que esta predicción se hiciera realidad. Recordemos que la actriz y su marido Dean McDermott tienen tres hijos: Liam, el mayor de todos, de 5 años, Stella, de 3, y la más pequeña, Hattie, de tan solo seis meses. Sólo queda esperar el nombre del pequeño que nacerá el próximo mes de agosto.