Halle, que tiene una hija de cuatro años, fruto de su matrimonio con Gabriel Aubry, reconoce que la maternidad la «ha afectado salvajemente». Según contó a ‘Contactmusic’: «La maternidad ha afectado mi vida. No había trabajado tanto desde que tuve a mi hija. Tengo otras prioridades y son ella».
Como cualquier otra madre, Halle intenta ser el mejor ejemplo para su hija, siendo un modelo a seguir y además darle a entender la importancia de trabajar, del esfuerzo y de la lucha para conseguir las metas.
«Quiero mandarle un mensaje claro de que trabajar es importante y hacer algo que ames, que te haga válido o te haga sentir que estas dando algo de ti mismo al mundo, es verdaderamente importante, así que seguiré trabajando», dijo la actriz.
Según informa ‘Contactmusic’ la actriz está pensando en mudarse a Francia con su novio Oliver Martínez donde esperan encontrar más privacidad para su familia. Además Berry está muy preocupada por la situación actual en los Estados Unidos, donde -en opinión de la actriz- las leyes no protegen a los niños.
A pesar de que su hija es pequeña sigue sin parar de trabajar. La actriz tiene claro que no va a dejar el cine. De hecho acaba de finalizar de rodar ‘Cloud Atlas’ y va a comenzar a rodar dos más en 2013.
Estrella Digital/EP