La pareja, que está a punto de cumplir su primer año de casados, ha querido disfrutar de unos días fuera de España para visitar la ‘ciudad del amor’. Doña Cayetana y Alfonso celebran por fin su luna de miel, que no pudieron disfrutar en su día por un problema de salud de la Duquesa.
Doña Cayetana, que es una asidua cada año a la Feria de Abril, ha sacrificado este año el asistir a Sevilla por irse de fin de semana con su marido a París. Junto con su persona de confianza, que no se despega de la pareja ni un momento y atiende todas las necesidades de la Duquesa, han llegado a la capital de Francia.
Tanto él como ella se muestran como una pareja más, paseando por las calles de París y enamorados como el primer día. Además, parece que los hijos de la Duquesa ya se han hecho a la idea y empiezan a ver con mejores ojos a su tercer marido. Don Cayetano reconoció a la revista ‘Hola’: ‘Que mi madre se casara a los 85 años es algo que nos pilló a contrapié’
Afortunadamente, el hijo pequeño de Doña Cayetana de Alba se lleva muy bien con Don Alfonso: «Me llevo muy bien con Alfonso. Es normal lo que ha sucedido en mi casa con su llegada. A estas alturas de la película a nosotros nos pillaba a contrapié, pero es que eso es humano».
No cabe duda de que el pueblo sevillano extrañará mucho no tener a la duquesa este año, quien siempre disfruta de varios días entre rebujito y flamenco. Sin embargo, ya estuvo en esta ciudad para celebrar la Semana Santa y seguramente vuelva pronto porque siempre ha reconocido que le une algo muy especial a esta ciudad.
La Duquesa es única, y no descuida ningún detalle. Sabemos lo coqueta que es la duquesa y por ello no es de extrañar que visitara, un día antes de partir a Paris, el salón de belleza de Maribel Yébenes, donde se sometió a un tratamiento estético.
Estrella Digital/EP