Probablemente no tuviera planeado acudir a la gala del MET en Nueva York, pero ya es casualidad que el segundo hijo de Alessandra Ambrosio haya nacido el mismo día que una de las grandes citas con la moda. Por fin ha llegado el momento que tanto estaba esperando, ver la carita de su bebé.
Ha compartido muchísimos momentos de su embarazo con sus seguidores a través de las redes sociales, pero el gran momento lo anunciaba su suegra, Michelle Mazur, la madre de su marido Jamie Mazur, a través de su perfil de Facebook: «¡Mi nieto acaba de nacer en Brasil!».
De momento, solo se sabe que tanto la madre como el pequeño se encuentran de maravilla, y que toda la familia de Alessandra Ambrosio ha dado la bienvenida al pequeño en Florianopolis, Brasil.
La última imagen que nos dejaba la supermodelo era tan solo unas horas antes de dar a luz, en la orilla del mar mostrando su barriguita de mamá, que muy pronto desaparecería.
Además, Alessandra Ambrosio nos regalaba unas divertidas imágenes de su ‘baby shower’ durante el fin de semana. La modelo ha pasado casi todo su embarazo en su localidad natal y rodeada por toda su familia.
Ahora su hija Anja, de tres años, tendrá que aprender a compartir protagonismo con el nuevo miembro de la familia. Y solo nos queda por saber cuál será su nombre. ¿Lo publicará también por Twitter?
Estrella Digital/EP