Ella asegura haber sido la amante del cantante Alejandro Sanz durante cuatro años. Marta Marín dice que no sabía que el cantante salía con su actual mujer a la vez que con ella y que para cuando se dio cuenta era tarde y ya estaba enamorada. «No me dijo que Raquel Perera era su pareja, pensaba que era su ‘road manager’; cuando me lo confesó, ya estaba enamorada», señala.
Marín desvela para Interviú, ademas de sus curvas, que intuye que no fue la única que entraba en la cama de Alejandro por aquella época. Marta dibuja a Alejandro Sanz como un hombre que la hizo feliz durante cuatro años, pero también como una persona infiel y promiscua y se retrata a si misma como una víctima de la situación, al asegurar que no era consciente de la relación con Raquel.
Marta Marín demuestra su relación con el cantante a través de los mensajes que se enviaban, y asegura que su aventura se acabó antes de que Alejandro fuera padre de nuevo. «El día antes de que Raquel diera a luz, su asistente me mandó un mensaje diciendo que ella le había pillado los mensajes y no volví a saber nada más de él».
La amante de Sanz asegura que sus pies y su culo volvían locos al cantante y que nunca tomaban precauciones en sus encuentros sexuales por que «él no quería», según dice ella.
Itziar de la Fuente