Si hace tan solo unos días todos los medios internacionales anunciaba a bombo y platillo que la entrañable niña de ‘E.T.’ le había dado por fin el sí quiero a su prometido, hoy ya conocemos como se desarrolló el enlace más esperado de esta primavera.
Este fin de semana Drew Barrymore pasaba por el altar para convertirse en la señora de Will Kopelman, un atractivo marchante de arte judío y padre de su futuro primer hijo.
Esta semana, la revista estadounidense ‘People’ ha querido poner en portada a los protagonistas ya convertidos en marido y mujer. Drew Barrymore aparece feliz y resplandeciente enfudada en un maravilloso y delicado vestido de novia con flores bordadas diseñado y confeccionado, como ya adelantábamos hace un tiempo, en los talleres que la emblemática casa Chanel posee en la capital francesa.
Como cualquier novia, la actriz llevaba un elegante velo prendido en un sencillo moño alto. Como complemento indispensable, la ya señora de Kopelman eligió un espectacular ramo a base de peonías en varios tonos que abarcaban desde el fuscia hasta el vainilla.
En declaraciones a la publicación norteamericana, la intérprete californiana ha asegurado que la boda, organizada por el conocido organizador de bodas de las estrellas de Hollywood Yifat Oren en su mansión de Montecito (Estados Unidos), «fue perfecta».
«Todo el mundo al que queremos y por el que nos preocupamos esta allí. Fue tan divertido y significó tanto para nosotros como lo habíamos deseado», añade Barrymore en ‘People’.
La mejor amiga de Cameron Diaz ve cumplido así su deseo de pasar por el altar junto a Kopelman antes de dar a luz a su primer hijo en común, tal y como ella misma declaraba hace unos meses.
Recordemos que este es el tercer matrimonio para la exniña prodigio que ya estuvo casada en dos ocasiones. Ninguna de sus uniones anteriores – con Jeremy Thomas y el intérprete canadiense Tom Green- duraron más de un año.
A la espera de la llegada de la cigüeña, esperemos que esta sea la definitiva.