Sabíamos que el cantante cántabro era todo un padrazo pero de lo que no teníamos ni idea era que su pasión por el fútbol fuese tan grande. David Bustamante acaba de dejar claro, en su página personal de Facebook, que lo suyo es el deporte rey.
En plena Eurocopa, como no podía ser de otra forma, el extriunfito apoya a la selección española. Sin embargo, este año David Bustamante cuenta con su hija Daniella, fruto de su relación con la actriz Paula Echevarría, para animar a la roja.
El cantante ha colgado una entrañable instantánea en la citada red social en la que se puede ver a los dos vestidos con una camiseta de la selección española personalizada con sus nombres. Padre e hija aparecen conjuntados a la perfección mientras Bustamante mira a la camára y sonríe levantando el dedo pulgar.
«¡Mi hija y yo ya estamos con la roja! ¡Podemos!», ha sido el texto elegido por el extriunfito para acompñar a la imagen a la vez que deja más que patente su apoyo incondicional a la selección de nuestro país.
Estrella Digital/EP