Se puede decir que su carrera cinematográfica es una de las más meteórcias que se recuerdan en los últimos años. Ahora, además, comienzan a lloverle todo tipo de contratos publicitarios. Emma Stone se ha convertido, de la noche a la mañana, en chica de portada.
Mientras los directores más prestigiosos de Hollywood se la rifan, acaba de convertirse en la novia de Spiderman en su nueva entrega cinematográfica, las marcas más poderosas de moda y cosméticos, como Revlon, quieren contar con ella y convertirla en su imagen internacional.
Las revistas de moda y tendencias más influyentes de moda y tendencias también se han empezado a interesar por ella. Si hace unos días fue la todopoderosa ‘Vogue’ ahora le ha tocado el turno a la edición española de la revista ‘Glamour’ en su número del mes de julio.
Emma Stone ha sido la elegida para protagonizar la portada que da el pistoletazo de salida al siempre esperado verano. La triunfadora de los pasados MTV Movie Awards aparece, luciendo una impresionante melena rubia a la que nos cuesta acostumbrarnos, con un sugerente bikini de rayas rojas y blancas como si de una pin-up se tratase.
A pesar de su fulgurante carrera, la actriz, nacida hace 23 años en Arizona, parece tener los pies sobre la tierra y odiar las comparaciones, a tenor de las declaraciones extraídas de la entrevista concedida a ‘Glamour’.
«No soy la nueva Julia Roberts, a mí me queda mucho por hacer», asegura la actriz que ha sabido meterse a Hollywood en el bolsillo en la entrevista que acompaña al estupendo reportaje fotográfico en el interior de la revista.
Estrella Digital/EP