No teníamos ninguna duda de que el resultado iba a ser espectacular. Ya conocemos las primeras imágenes de la nueva campaña de la última fragancia de Gucci de la que Blake Lively es su flamante embajadora y, como ya pasase cuando Karl Lagerfeld la elegió como musa de Chanel, no nos ha defraudado.
Ya hemos podido ver a la actriz de Gossip Girl protagonizando el cartel de Gucci Première, el nuevo perfume de la firma italiana, así como anunciando el inminente estreno del spot publicitario que será presentado en el Festival de Venecia el próximo mes de septiembre.
La maravillosa sesión de fotos corrió a cargo de los famosos artistas Mert y Marcus mientras que la película la firma el prestigioso Nicolas Winding Refn que obtuvo el galardón a mejor director en el Festival de Cine de Cannes en 2011 por Drive.
La actual novia de Ryan Reynolds representa a la perfección la elegancia de la casa italiana y destila un aire que nos recuerda al de las antiguas actrices de Hollywood de los años cincuenta.
De hecho, la directora creativa de Gucci, Frida Giannini, ha afirmado que para crear esta fragancia me inspiré en el glamour atemporal de Hollywood y en los iconos femeninos de su época dorada. «El estilo propio y el carisma de Blake reflejan ese encanto de una forma muy actual».
Con esta colaboración, Lively se suma a la selecta lista de personalidades, como Evan Rachel Wood, Chris Evans y James Franco, que han prestado su imagen a alguna de las fragancias Gucci.
Estrella Digital/EP