La estrella de ‘Modern Family’ ha celebrado su 40 cumpleaños rodeada de familiares y amigos. Sofía Vergara estuvo la pasada semana en México para celebrar su aniversario. Y a pesar de que la fecha oficial es este martes 10 de julio, la actriz decidió celebrarlo antes, aprovechando que estas vacaciones reunían a más de sus amistades.
La belleza colombiana hizo un parón en su apretada agenda para relajarse con su hijo Manolo y su novio Nick Loeb en un spa distinguido de Riviera Maya, según ‘Contactmusic’.
Un avión privado les llevo a las aguas mexicanas el pasado jueves. Para dar fe de su estancia publicó una imagen de sí misma con su hijo y su novio al lado del jet privado acampañada de la frase: «¡Aquí venimos México Lindo (preciosa)! ¡Mi Happy Birth Day… el viaje está por comenzar!».
Durante su estancia Sofía y su novio visitaron la atracción turística popular de la puerta del hotel San Miguel en Campeche y una fuente declaró a ‘Eonline.com’: «Iban cogidos de la mano, se les veía muy lindos».
En lugar de regalos, la actriz de buen corazón pidió a amigos y allegados que hicieran donaciones a la caridad, concretamente a Dreams Without Borders (Sueños Sin Fronteras) de la que es madrina y que se dedica a cumplir los deseos de los niños pobres de latinoamerica.