Nunca antes habíamos visto a la primera dama tan natural y abierta durante una entrevista. En este caso, la revista italiana ‘Chi’ nos muestra a una Michelle de lo más divertida y espontánea narrando su día a día junto a su marido, el presidente de los Estados Unidos.
A lo largo de la entrevista, una de las declaraciones más sorprendente de Michelle Obama se produjo cuando la mujer del presidente confesó que a veces sentía que su marido no le quería, pero rápidamente Michelle se apresuró a dejar claro que esos pensamientos eran meros bajones puntuales: «Al hablar con él ya me siento segura y me doy cuenta de que en realidad me adora», declaró.
Y es que para una pareja sometida a tantas obligaciones y responsabilidades no es nada fácil encontrar tiempo para disfrutar juntos. Eso sí, Barack y Michelle Obama siempre sacan un hueco en su día a día.
«Cenamos a las 18:30, hablamos media hora con las niñas y luego ellas sacan al perro. Mientras tanto, mi marido y yo hablamos sobre la situación del país», comentaba. «Siempre me voy yo antes a la cama, luego Barack me arropa, apaga la luz y seguimos hablando».
Además, la primera dama habló sobre una de sus grandes pasiones: la música. Para ella, tiene un poder extraordinario y los músicos viven la vida de una forma diferente.
El gusto por este arte lo comparte con su marido, Barack Obama, a quien en más de una ocasión le hemos visto mostrando sus dotes como cantante. «Canta dando vueltas por la casa, a veces no puedo conseguir que pare», decía Michelle entre risas.