jueves, octubre 3, 2024
- Publicidad -

Playboy esquiva la censura en publicidad

No te pierdas...

Hacer publicidad de ciertos productos en ocasiones provoca quebraderos de cabeza a los publicistas y a los propios empresarios por culpa de la censura. Y es que hay que tener mucho cuidado con lo que se anuncia y sobre todo, cómo se anuncia.

Este es el caso de la revista Playboy, es conocida por todos como la publicación erótica por excelencia y en estos tiempo que corren es importante publicitarse, pero cómo para que no resulte ser una víctima de esa censura.

Pues la ingeniosa campaña de una empresa publicitaria de Brasil Neogama BBH Sao Paulo ha conseguido anunciar la revista rozando la censura pero sin ser objeto de ella. Los anuncios se basan en manos masculinas en las que se dibuja a una mujer ligera de ropa pero de una manera muy discreta y el slogan «el placer está en tus manos».

La campaña ha sido objeto de numerosas alabanzas por el mundo de la publicidad por lo ingenioso que resulta y a la vez elegante.

Itziar de la Fuente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -