lunes, noviembre 25, 2024
- Publicidad -

Iker y Sara, de vuelta a la rutina

No te pierdas...

Todo lo bueno se acaba. De las aguas cristalinas del paraíso al asfalto ardiente de Madrid. Tras sus idílicas vacaciones en las playas del Caribe, Sara Carbonero e Iker Casillas ya han tenido que deshacer las maletas. Como el resto de los mortales, ambos han vuelto a sus respectivos trabajos.

Atrás dejaron unos días inolvidables, que comenzaron con la celebración de una gesta histórica: el triplete que les dio la Eurocopa.  

También, la boda de unos amigos, la visita a la familia en Navalcruz y la preparación de la mudanza a su nueva casa de la finca de Somosaguas fueron el preludio antes de cruzar el charco a Miami.

Además, sus siguientes paradas fueron unos divertidos días en casa de su buen amigo Alejandro Sanz, y unas citas solidarias en Houston y Caracas. Pero lo mejor lo dejaron para el final.

Las islas Vírgenes, en el corazón del Caribe fueron el escenario perfecto para que la pareja haya disfrutado de unas apasionadas e idílicas vacaciones, según informa la revista ‘¡Hola!’. La naturaleza, las aguas turquesas y arenas blancas de película fueron testigo de los paseos y juegos que han protagonizado durante sus esperadas vacaciones.

Así, a su llegada a Barajas, la periodista derrochó estilo y belleza con un vestido en algodón gris que resaltaba aún más su bronceado, mientras que Iker empujó galantemente el carrito con el equipaje, tal y como informa la citada revista.

Con el recuerdo de estas maravillosas vacaciones, la pareja regresó a Madrid dispuesta a incorporarse a sus trabajos. Eso sí, con un bronceado caribeño como mejor recuerdo de sus días en el paraíso.

Estrella Digital/EP

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -