Uno de los Oasis y ahora frontman de Beady Eye, Liam Gallagher, fue expulsado anoche del estadio Santiago Bernabéu en el partido que enfrentó al Real Madrid contra el Manchester City.
El cantante es acérrimo seguidor del ‘City’ y pasó por Madrid a ver el estreno en Champions de su equipo, campeón de la liga inglesa, contra el Real Madrid, campeón de la liga española. Un partido que crispa a cualquiera, y más si ocurre lo que anoche sucedió.
Tal y como informan algunos medios deportivos y asistentes al partido de fútbol, el músico se comportó de una manera que no corresponde a un estadio de fútbol, ni si quiera a cualquier sitio público. Cuando el equipo inglés marcó el primer gol, el cantante corrió escaleras abajo hasta llegar donde se encontraba una miembro de seguridad del estadio y la besó. Así, prosiguió durante todo el encuentro y cuando el Madrid marcó el tercer tanto, gol de la victoria, la paciencia de la seguridad del estadio se agotó y Gallagher fue explusado del Bernabéu.
Varios aficionados colgaron fotos desde la grada. Y es lógico que no pasase desapercibido con el espectáculo que parece estar dando en todas las imagenes.
ASN